Moneda:
Spain
 Vaqueros Only KENDELL REG TOBILLEROS JEANS SKINNY FIT - 15116391

Camisa Casual Personnalle NapolesBlanco Variedad - PE228FA1728L6LCO

  • Modelo: PE228FA1728L6LCO
  • 935 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€70.92  €22.53
Ahorre: 68% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Camisa Casual Personnalle NapolesBlanco Variedad - PE228FA1728L6LCO

Detalle del Producto

Camisa Casual Personnalle Napoles-Blanco

  • La moda no sólo se trata de tener atuendos que luzcan con las tendencias actuales, es tener la audacia de llevar cada prenda de ropa con estilo, elegancia y seguridad, por lo que es importante contar con piezas cómodas y originales que reflejen la personalidad de quien la lleva.

    Las Camisas Casuales de la marca Personnalle están elaboradas con materiales altamente calificados, con atributos que mantienen la piel fresca e hipoalargénicamente cuidada. Además, te brindará una sensación natural que hará que las prefieras antes que cualquier otra prenda de su estilo.

    Esta Camisa Casual está elaborada 50% en algodón y 50% poliéster, lo que mantiene su suavidad y confort, mientras que sus acabados son de alta costura asegurando mayor durabilidad, brindándote el mayor placer de sentir telas de alta calidad que cuidarán de ti y de los tuyos.

    Personnalle es una empresa colombiana especializada en crear diseños personalizados para caballeros de vida urbana, que tienen gustos por la moda casual masculina y desean disfrutarla día a día. Las confecciones de esta empresa son de alta calidad y materiales especialmente diseñados para asegurar durabilidad y confort de los caballeros. Además, existe gran interés por los clientes corporativos, a quienes les diseñan con gran esfuerzo y de acuerdo a los estándares y requerimientos de esta distinguida clientela, no sólo por ropa, sino por otros accesorios como morrales y gorras personalizados.