Moneda:
Spain
 Vaqueros Only KENDELL REG TOBILLEROS JEANS SKINNY FIT - 15116391

Zapato Casual Hombre XTI Gris Auténtico - XT518FA0PFQDGLCO

  • Modelo: XT518FA0PFQDGLCO
  • 913 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€172.80  €53.16
Ahorre: 69% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):


Zapato Casual Hombre XTI Gris Auténtico - XT518FA0PFQDGLCO

Detalle del Producto

Zapato Casual Hombre

Spring Step es la mayor organización de comercio de calzado y accesorios de Colombia . Fundada en 1953, con 60 años de servicio a nuestros clientes, trayendo siempre moda e innovación cerca de sus hogares. Contamos con 350 tiendas físicas situadas en 53 ciudades de Colombia y Panamá. Nos gusta entender, satisfacer y respetar tu estilo, lo que haces, lo que piensas... nos gustan tus pies. En nuestras tiendas encuentras las mejores marcas con tendencias de diseño en calzado y accesorios. Con la más alta calidad a precios justos. Una experiencia de compra que habla de “tradición“ para toda la familia con mas de 50 años de experiencia, trayendo la moda del mundo a tus pies.

Mocasín casual para hombre marca XTI, color gris, elaborado en gamuza con moderna suela con módulos de caucho adherentes y flexibles. Diseño con costura en contraste y capellada semi perforada. Posee ribete ancho en todo el collarín, pieza de refuerzo en el talón y logo de la marca grabado. Interior en cuero con plantilla blanda y contramarcada.

Xti es una marca de calzado española que ha concebido unos zapatos de diseño joven y a precios muy competitivos. Xti es el cómplice de las fashionistas que adoran coleccionar unos accesorios glamourosos, urbanos y de moda.

  • Xti es una marca de calzado española que ha concebido unos zapatos de diseño joven y a precios muy competitivos. Xti es el cómplice de las fashionistas que adoran coleccionar unos accesorios glamourosos, urbanos y de moda.